boton_distribucion
Atras

Báscula Beurer BF-195

lupa
  • báscula beurer bf-195
  • báscula beurer bf-195
Imprimir ficha
REF: A053263
P/N: 748.16
FABRICANTE: Beurer
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 32,40 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
AMASADORA
AIRE ACONDICIONADO
ASPIRADORA
BASCULA
BATIDORA
CAFETERA
CORTA FIAMBRES
EXPRIMIDOR
FREIDORA
FRIGORÍFICO
HELADERA
HERVIDOR AGUA
HERVIDOR ALIMENTOS
HORNO
JARRA BRITA
QUITAPELUSAS
LAVADORA
LIMPIADOR DE CRISTALES
MAQUINA HIELO
PICADORA DE ALIMENTOS
PICADORA DE HIELO
PLACA INDUCCION
PLANCHA/PARRILLA
PLANCHA ROPA
ROBOT COCINA
OLLAS/SARTENES
SANDWICHERA
TOSTADORA
UTENSILIOS COCINA
VENTILADOR AIRE
DATOS TÉCNICOS:

Ejercicio suficiente, una alimentación saludable y un peso adecuado son esenciales para la salud. Con la báscula BF-195 usted tendrá un diagnóstico preciso a través de un diseño innovador y elegante, con electrodos de acero inoxidable cepillado. Su moderna pantalla redonda LCD con iluminación azul extra grande XL 2.8 cm y sus grandes dígitos proporcionan mucha facilidad a la hora de leer la información relativa a su porcentaje de grasa y agua corporal, y los indicadores que hacen referencia a los huesos y músculos. Además, la gran plataforma (31 cm x 31 cm) y el vidrio de seguridad le permitirán hacer uso de la báscula de la forma más cómoda y segura.

Interpretación de los valores de grasa corporal

Un alto porcentaje de grasa corporal implica un riesgo más alto de contraer enfermedades y no se puede detectar a simple vista. Incluso las personas aparentemente delgadas pueden tener un porcentaje de grasa corporal elevado.

Interpretación de los valores del agua corporal

El cuerpo humano se compone de hasta un 65 % de agua. La economía hídrica es un factor importante para el bienestar personal. Un porcentaje demasiado bajo puede producir cansancio, dificultades para concentrarse e incluso danos cerebrales serios. Valores indicativos: mujeres 45 - 60 % y varones 50 - 65 %.

Interpretación de los valores de la masa muscular

Los músculos proporcionan la fuerza que permite a nuestro cuerpo moverse. Una buena musculatura sirve de apoyo a los huesos y reduce la carga a la que está sometida la columna vertebral. Una actividad física moderada contribuye considerablemente a mantener la masa muscular. El ejercicio es muy importante para adelgazar, ya que cuanto más ejercicio se hace más energía se necesita y, con ello, más grasa se quema. La energía necesaria se toma del circuito del metabolismo, reduciéndose así paulatinamente la grasa corporal. En este sentido, la masa muscular puede considerarse “el enemigo” de la grasa corporal.

Interpretación de los valores de la masa ósea

La masa ósea de nuestro organismo es un valor muy personal y no hay valores indicativos que tengan una validez general. Al igual que el resto de nuestro cuerpo, nuestros huesos están sometidos a procesos naturales de crecimiento, reducción y envejecimiento. Durante la infancia la masa ósea aumenta rápidamente y alcanza su máximo entre los 30 y los 40 años, tanto en hombres como en mujeres. Conforme aumenta la edad, la masa ósea vuelve a reducirse. Una alimentación saludable (p. ej. minerales como el calcio) y el ejercicio físico regular pueden ralentizar considerablemente esta reducción.

Pantalla con retroiluminación azul

Cuenta con una pantalla LCD extragrande con retroiluminación azul y unos dígitos de 2.8 cm que facilitan la lectura de los indicadores.

Capacidad de carga

La capacidad de carga máxima de la báscula es de 180 kg.

Sistema de encendido Quick-start

La tecnología de inicio rápido permite la medición instantánea de los indicadores después de entrar en la superficie de contacto.

Además se apaga automáticamente y avisa en caso de sobrecarga.


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.