boton_distribucion
1
Atras

BATTLEFIELD 3 PREMIUM PS3

lupa
  • battlefield 3 premium ps3
Imprimir ficha
REF: A008605
P/N: 5030948110368
FABRICANTE: Electronic arts
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 137,00 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(2)
DATOS TÉCNICOS:

La edición Premium de Battlefield 3 incluye:
- El juego Battlefield 3
- Battlefield 3 Premium

Battlefield 3:

Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Battlefield 3 Premium:

Battlefield 3 Premium es una innovadora oferta que incluye cinco packs de expansión digitales y mejora la experiencia añadiendo dos semanas de acceso anticipado a todos estos:
- Battlefield 3: Back To Karkand: Cuatro de los más preciados mapas de Battlefield 2™ están totalmente reinventados utilizando el poder del motor gráfico Frostbite™ 2. Ya disponible.
- Battlefield 3: Close Quarters: Intenso escenario de guerra de infantería. Ya disponible.
- Battlefield 3: Armored Kill: Vehículos de guerra que llegarán en septiembre de 2012.
- Battlefield 3: Aftermath: Disponible en diciembre de 2012.
- Battlefield 3: End Game: Disponible en marzo de 2013.

Obtén reconocimiento y destaca con los artículos exclusivos incluyendo el cuchillo ACB-90 y un conjunto de chapas de identificación de Battlefield 3 Premium. Los jugadores podrán personalizar aún más su experiencia con los camuflajes exclusivos para soldados y armas y misiones únicas.

Acceso a características avanzadas
Con Battlefield 3 Premium tendrás la oportunidad única de restablecer las estadísticas de Puntuación/Minutos, Muertes/Bajas, partidas Ganadas/Perdidas si quieres un nuevo comienzo con su soldado multijugador. Para identificar mejor tu estado, te podrán beneficiar de la prioridad de cola en los servidores, más pegatinas para los emblemas de sus pelotones, y la capacidad de tener cinco informes de batalla favoritos para almacenarlos de forma permanente.
Clasifícate más rápido en lo alto con los exclusivos puntos dobles de experiencia los fines de semana y forma parte de eventos exclusivos para miembros.

Guías y vídeos de estrategia
Posibilidad de ver videos con consejos de juego directamente de los expertos de DICE, acceso a un conjunto profundo de guías de estrategia y vistazos exclusivos a los packs de expansión futuros.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 2 )
VALORACIÓN MEDIA
( 2 ) Opiniones
por Santiago Manuel
"Lo mas real que he visto."
(28 caracteres)  16/02/2013 - 11:12
por Antonio
"Te ahorras unos euros y encima nuevo.
Merece la pena. "
(58 caracteres)  19/01/2013 - 12:00
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.