boton_distribucion
Atras

SteelSeries X300

lupa
  • steelseries x300
  • steelseries x300
  • steelseries x300
  • steelseries x300
  • steelseries x300
  • steelseries x300
  • steelseries x300
  • steelseries x300
Imprimir ficha
REF: A038221
P/N: 61358
FABRICANTE: Steelseries
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 97,80 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
AURICULAR
MICROFONO
AURICULAR + MICRO.
FORMATO Estandar 
MANDO DE AJUSTE
CONECTOR Sin definir 
INALAMBRICO
LONGITUD DEL CABLE -
SONIDO 5.1
SONIDO 7.1
3DS
WIIU
PS3
PS4
XBOX360
XBOXONE
GAMING
DATOS TÉCNICOS:

Alto rendimiento gaming con los auriculares de licencia oficial Siberia X300. La mejor elección de confort de lujo y audio natural para tu Xbox One y otros dispositivos.

Sonido siberia

Los Siberia X300 son el resultado de más de una década de experiencia en el trabajo con los jugadores profesionales para ofrecer mejor equipo de juego del mundo. Combinando nuestra comodidad exclusiva con sonido cristalino le da la mejor experiencia de juego

Nunca renuncies a la comodidad

Experimenta un nuevo nivel de comodidad, nunca antes disponible en la Playstation 4. Los Siberia X300 son los auriculares para juegos más cómodos.

Diseño de suspensión

Los jugadores de PC han contado maravillas de él durante años y ahora traemos el diseño diadema para la Playstation 4. La diadema autoajustable proporciona un ajuste perfecto. También es súper ligero, tanto que después de una sesión de juego vas a olvidar que todavía lo llevas puesto.

Fácil para los oídos

Reducción de ruido, cojines de espuma de memoria para los oídos se funden a la cabeza llevando la comodidad a otro nivel. Los Siberia X300 han sido diseñados para mantenerte en el juego durante más tiempo.

Entra en el juego

Los Siberia X300 traen un nuevo nivel de inmersión a la consola de juegos. Escucha el juego de la manera que está destinado a ser escuchados con un paisaje sonoro natural y graves potentes. Los viscoelásticos son mejores para una mejor experiencia de audio, ya que aíslan del ruido exterior.

Sé Escuchado

El micrófono del Siberia X300 fue construido para garantizar la comunicación de voz cristalina, incluso cuando la acción se pone frenética. Es unidireccional, por lo que recoge menos ruido de fondo y más de su voz. También es retráctil para que lo pueda ocultar completamente cuando no lo necesita.

Grado de competición Soundscape

Es importante escuchar el audio del juego exactamente como fue diseñado, sin atajos. Los Siberia X300 han sido construidos para ofrecer un paisaje sonoro inigualable, preciso y detallado.

Controles de audio con los dedos

Ajusta rápidamente el volumen, mute, y chatear niveles con el adaptador incluído

Multiplataforma

Los Siberia X300 no son sólo unos auriculares para PlayStation 4. También funciona en PC y Mac®. Puedes incluso elegir Siberia on-the-go y escuchar música y recibir llamadas en sus dispositivos móviles.

Diseño a prueba de ira

Mientras que otros auriculares de consola pueden ser muy delicados, los Siberia X300 están construido para durar.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.