boton_distribucion
Atras

Auriculares SteelSeries Diablo III Special Edition

lupa
VIDEO
  • auriculares steelseries diablo iii special edition
  • auriculares steelseries diablo iii special edition
  • auriculares steelseries diablo iii special edition
  • auriculares steelseries diablo iii special edition
  • auriculares steelseries diablo iii special edition
  • auriculares steelseries diablo iii special edition
Imprimir ficha
REF: A003448
P/N: 57002
FABRICANTE: Steelseries
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
AURICULAR
MICROFONO
AURICUALAR + MICRO.
FORMATO Estandar 
MANDO DE AJUSTE
CONECTOR USB 
INALAMBRICO
LONGITUD DEL CABLE Sin definir mts
SONIDO 5.1
SONIDO 7.1
PS3
XBOX360
GAMING
DATOS TÉCNICOS:

SteelSeries, marca líder en la creación de accesorios y periféricos para jugadores, quiere adelantarse unos meses al lanzamiento de Diablo III y nos ofrece un headset de una calidad excepcional y, como no podía ser de otra manera, decorado con motivos del juego.

El nuevo Diablo III Headset, es un producto de gran calidad diseñados por jugadores y para jugadores. De color negro mate cuenta con un diseño de suspensión sobre la cabeza, y 18 leds rojos tanto en el lado izquierdo como en el derecho y el logotipo de Diablo III acompaña a tan demoníaco headset.
 

Los auriculares cuentan con una cubierta de espuma que reduce el ruido y ofrece una comunicación clara y precisa. Estos son extremadamente ligeros y no nos molestarán en la cabeza durante largas jornadas de juego, siendo completamente ajustables a cada jugador.
 

El apartado sonoro del Diablo III Headset es completamente personalizable, pudiendo elegir el usuario los ajustes de sonido gracias al programa de ecualización que podremos utilizar, y que permitirá guardar hasta 8 configuraciones diferentes.

En el cable del headset incorpora un control de volumen y un botón para silenciar todo en un instante, sin tener que navegar a través de la configuración de software.
 

Por último, el micrófono integrado en el headset es retráctil para que lo puedas retirar cuando no lo vayas a necesitar, ocultándolo en el lado izquierdo. Todos los jugadores sabemos que a la hora de participar en partidas multijugador, además de nuestra habilidad es importante una buena comunicación con nuestro equipo.
 

Este headset de Steelseries incluye la tecnología de cancelación de ruido Smart Mic, que, de forma ''inteligente'' cancelará cualquier ruido que se genere a tu alrededor, ladridos de perro, electrodomésticos funcionando, etc... centrándose en el sonido que reciba más cerca del micrófono.
 

En definitiva, SteelSeries ha creado un producto de gran calidad, y que hará las delicias de todos los jugadores del planeta, además de dejar patente nuestra afición a un gran título como tenemos seguro que será Diablo III.

  • Reproduzca sonidos cristalinos en tonos altos, bajos, y gama media. una increíble experiencia de audio en de Diablo ® III. Ya se trate de la banda sonora, el silbido de bombas incendiarias que se acercan a un brujo o la rabia sangrienta de un torbellino bárbaro,  los usuarios oirán claramente las dolorosas explosiónes intestinales y de vísceras de sus enemigos. 
  • Posibilidad de ajustar, personalizar y guardar todos sus archivos de audio y ajustes del ecualizador. Ahorra hasta 8 configuraciones de los perfiles de caracteres específicos.
  • Cubiertos de cuero y espuma para reducir el ruido, que le ayuda a centrarse en el audio importante o la comunicación de voz, y no ser molestados o interrumpidos por el ruido exterior. 
  • Auricular ligero y ajustable para casi todos los tamaño de la cabeza.
  • Control de volumen integrado en el cable ofrece también ofrece un botón de silencio, todo por un control instantáneo sin tener que navegar a través de la configuración del software.
  • Dispone de iluminación LED en el lado derecho e izquierdo 
  • Un total de 18 luces LED para alimentar la iluminación en rojo y 4 opciones de pulsación.
  • Sistema de micrófono retráctil. Tire de él cuando lo necesite. Ocultelo en el auricular izquierdo cuando no lo use.
  • Cancelación de ruidos lejanos del MIC cuando estás jugando multijugador,
  • El procesador del micrófono reduce el "ruido" y se centra en el sonido que está más cerca del micrófono.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO


**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.