boton_distribucion
Atras

Razer Adaro Wireless

lupa
  • razer adaro wireless
  • razer adaro wireless
  • razer adaro wireless
  • razer adaro wireless
  • razer adaro wireless
Imprimir ficha
REF: A026960
P/N: RZ12-01110100-R3M1
FABRICANTE: Razer
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
63,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
AURICULAR
MICROFONO
AURICUALAR + MICRO.
FORMATO Estandar 
MANDO DE AJUSTE
CONECTOR USB 
INALAMBRICO
LONGITUD DEL CABLE 0.80 mts
SONIDO 5.1
SONIDO 7.1
3DS
WIIU
PS3
PS4
XBOX360
XBOXONE
GAMING
DATOS TÉCNICOS:

Los Razer Adaro Wireless  están construidos para seguirte a todas partes. Con el estándar avanzado Bluetooth® 4.0 y tecnología aptX, los Razer Adaro Wireless  se conectan fácilmente a tus dispositivos de audio proporcionando una  calidad de audio de CD durante 20 horas.

Los diafragmas de imán de neodimio de 40 mm optimizados de Razer Adaro Wireless proporcionan una acústica nítida y un sonido natural para conseguir una experiencia sonora asombrosa. Estos potentes diafragmas se encuentran estratégicamente situados en el interior de los auriculares Razer Adaro Wireless persiguiendo un diseño optimizado, ajustable, ligero y extremadamente cómodo.

Con el brillante sonido de Razer Adaro, su portabilidad inalámbrica y cómoda ergonomía, los Razer Adaro Wireless son los auriculares perfectos para disfrutar de la música sin cables en cualquier parte.

Conectividad Bluetooth® 4.0 con tecnología aptX

para obtener una libertad inalámbrica
Libérate de la preocupacion de los cables con Razer Adaro Wireless. y su tecnología  Bluetooth® 4.0 con  aptX. Los Razer Adaro Wireless ofrecen una sencilla conectividad  y un consumo mínimo de energía para disponer de hasta 20 horas de música ininterrumpida. El codec aptX  asegura una gran nitidez de audio con calidad de CD mediante Bluetooth® para una inmersión total de sonido. Con sus controles de volumen y reproducción integrados, Razer Adaro Wireless  te libera para que tengas una experiencia auditiva sin ataduras.

Diafragmas dinámicos de 40 mm optimizados

para un audio de gran calidad
El alma y el corazón de los Razer Adaro Wireless  reside en los diafragmas de alto rendimiento de imán de neodimio de 40 mm que han optimizado nuestros ingenieros . Con un sonido mejorado después de innumerables prototipos para complementar sus cámaras acústicas internas, estos controladores dinámicos proporcionan un audio asombroso. Experimenta la música en su mejor forma con la acústica rica y natural de los Razer Adaro Wireless.

Ergonomía cómoda y ligera

para un uso intensivo
Con una arquitectura totalmente ajustable, los Razer Adaro Wireless  están diseñados para ser ligeros y cómodos para los oídos, y robustos para un uso diario. Despues de realizar varios  estudios ergonómicos y experimentado con diferentes materiales, hemos perfeccionado un diseño circumaural para que disfrutes de la música con absoluto confort. Estos auriculares son tan cómodos que incluso te olvidarás de que los llevas puestos.

Especificaciones técnicas

  • Bluetooth® v4.0 con Tecnología aptX:
  • Transductores: imanes de neodimio de 40 mm
  • Respuesta de frecuencia: de 20 Hz a 20 KHz
  • Impedancia: 32 Ω
  • Sensibilidad: 91dB ± 3dB
  • Entrada máxima: 50 mW
  • Distancia operativa: 10 m
  • Hasta 20 horas de tiempo para jugar
  • Tiempo de carga: 2,5 horas
  • Cable de carga: cable de carga de Micro-USB a USB de 0.8 m
  • Peso aproximado: 197 g


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.