boton_distribucion
1
Atras

Creative WP-350

lupa
  • creative wp-350
  • creative wp-350
  • creative wp-350
  • creative wp-350
Imprimir ficha
REF: A011619
P/N: 51EF0490AA001
FABRICANTE: Creative labs
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 65,30 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 2.99€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
AURICULAR
MICROFONO
AURICUALAR + MICRO.
FORMATO Estandar 
MANDO DE AJUSTE
CONECTOR Sin definir 
INALAMBRICO
LONGITUD DEL CABLE Sin definir mts
SONIDO 5.1
SONIDO 7.1
PS3
XBOX360
GAMING
DATOS TÉCNICOS:

Es posible que te parezcan iguales que Creative WP-300, pero los auriculares inalámbricos Creative WP-350 Bluetooth® te ofrecen muchas más ventajas. La última versión de los WP-350, a diferencia de su predecesor, cuentan con un micrófono incorporado, al que hemos llamado "micrófono invisible", que permite responder a llamadas telefónicas mientras estás escuchando música. Cuando suena el teléfono móvil, puedes contestar a la llamada gracias a la función versátil de contestar con un solo clic.

Incorpora códecs de audio aptX™ que mejoran las secuencias de audio a través de Bluetooth. WP-350 ofrece una reproducción de música estéreo excepcional y una conexión inalámbrica excelente con cualquier dispositivo Bluetooth estéreo compatible. Los controladores de neodimio ajustados acústicamente garantizan una reproducción óptima de audio: no sólo la música que escuchas se apreciará perfectamente, sino que también podrás disfrutar de un sonido nítido cuando mantengas conversaciones.

Los auriculares con micrófono WP-350, con almohadillas acolchadas, ofrecen libertad sin cables y una comodidad óptima tanto si estás disfrutando de tu música como si estás hablando con tus amigos.

Built-in microphone, invisible mic

Micrófono invisible

El micrófono incorporado de Creative WP-350, al que hemos llamado micrófono invisible, te permite disfrutar de conversaciones telefónicas con manos libres de manera nítida.
Works with compatible Bluetooth stereo devices

Totalmente inalámbrico, calidad excepcional

¿Los cables limitan la forma en que disfrutas de la música? A partir de ahora ya no lo harán. Conecta los WP-350 a dispositivos móviles Bluetooth compatibles, tales como portátiles, teléfonos móviles o reproductores multimedia portátiles y disfruta de audio inalámbrico en un radio de hasta unos 10 metros tanto dentro como fuera de casa.
Get high quality audio with the aptX Bluetooth audio technology from aptX enabled devices

Calidad de audio mejorada

Los WP-350 cuentan con la tecnología aptX, que asegura que el contenido de audio se transmita al Bluetooth al instante y de manera nítida. Disfruta de películas y de música de alta fidelidad con una sincronización de vídeo y audio perfectas desde dispositivos con aptX como Creative ZiiO tablet, el nuevo Apple Mac mini e iMac.
Powerful drivers for excellent audio

Rendimiento acústico superior

Gracias al ajuste perfecto de los conos de neodimio, disfrutarás de una calidad de audio sin igual. Prepárate para sumergirte en tu música y tus películas.
Controls located on earcups for easy access

Control al alcance de su mano

El acceso instantáneo a los controles de reproducción y a los botones de regulación de sonido permiten realizar ajustes fácilmente.
Comfortable wear even during long hours of entertainment

Comodidad para los oídos

Las almohadillas suaves de cuero artificial permiten escuchar música con total comodidad, incluso durante largos periodos de tiempo.
Swivel earcups to make packing easy

Fácil de transportar

Los cascos se pliegan para un almacenamiento compacto que te permite guardar los auriculares WP-350 en el bolso. En el paquete también se incluye un estuche de transporte.
Enjoy wireless bi-directional audio streaming and voice communication capabilities

Comunicación inalámbrica para tu ordenador

No te preocupes si tu ordenador no tiene Bluetooth integrado. Puedes incorporarle la función de reproducción de sonido inalámbrico bidireccional y funciones de comunicación por voz mediante el transmisor USB Creative BT-W1 Bluetooth (se vende por separado).
Equip your iPhone/iPod/iPad with wireless capabilities

Para usar con iPhone o iPod

¿Quieres disfrutar de música estéreo Bluetooth desde tu iPhone o iPod1? Sólo tienes que conectar el transmisor Creative BT-D5 Bluetooth (se vende por separado) y convertirlos en tu control remoto inalámbrico.

 

1 El BT-D5 es compatible con iPod touch (1ª, 2ª, 3ª y 4ª generación), iPod classic (6ª generación de iPod o posterior), iPod nano (3ª , 4ª  , 5ª  y 6ª generación - en la 5ª generación de iPod nano, la función de radio no es compatible), iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.