boton_distribucion
1
Atras

Creative WP-250 Bluetooth

lupa
  • creative wp-250 bluetooth
  • creative wp-250 bluetooth
Imprimir ficha
REF: A003590
P/N: 51EF0480AA001
FABRICANTE: Creative labs
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 39,60 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 2.99€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
AURICULAR
MICROFONO
AURICUALAR + MICRO.
FORMATO Diadema Trasera 
MANDO DE AJUSTE
CONECTOR USB 
INALAMBRICO
LONGITUD DEL CABLE -
SONIDO 5.1
SONIDO 7.1
PS3
XBOX360
GAMING
DATOS TÉCNICOS:

El compañero inalámbrico ideal para hacer ejercicio
Gracias a los auriculares Creative WP-250 Bluetooth®, no sólo podrás realizar y recibir llamadas telefónicas, sino que podrás disfrutar de tus canciones favoritas estés donde estés. WP-250 se ha diseñado pensando el ritmo de vida actual: se adaptan al oído y se sujetan gracias a una diadema trasera, lo que asegura un ajuste óptimo para cualquier actividad física. Asimismo, incorpora un micrófono “invisible”, para mantener conversaciones telefónicas nítidas con manos libres.

Con la conectividad Bluetooth, nada se podrá interponer en tu camino, te olvidarás de los líos de cables y podrás concentrarte en los ejercicios mientras disfrutas de un sonido inalámbrico impecable. Estos auriculares son ideales para utilizar con reproductores MP3 y teléfonos móviles compatibles con Bluetooth estéreo. Además, también disponen de operaciones de control remoto básicas como reproducir, cambiar de canción o detenerla. La batería, totalmente cargada, ofrece hasta seis horas de música y conversaciones ininterrumpidas, suficientes para una sesión en el gimnasio o para salir a la calle. 

Diseño adaptable al oído
El diseño ligero por detrás del cuello de estos auriculares de botón te permiten disfrutar de tus actividades aislado del ruido exterior. Cuando termines tu sesión, enrolla la diadema para almacenar los auriculares en un espacio reducido.

Conectividad sin problemas
¿Los cables limitan tus sesiones de entrenamiento? A partir de ahora ya no lo harán. Conecta los WP-250 vía Bluetooth a un dispositivo móvil estéreo compatible, como un music phone, una smart tablet o un reproductor MP3, y disfruta de una libertad sin cables a una distancia de hasta 10 metros.

Sonido dinámico
Los potentes drivers de neodimio te permiten disfrutar de tu música y tus películas con un sonido de gran nitidez.

Llamadas de voz claras
Un micrófono oculto te permitirá conversar con claridad sin que ninguna molesta perturbación se interponga en tu camino. Combínalo con una función de llamada intuitiva y controles de volumen, y hacer llamadas a través de los WP-250 será pan comido.

Ajuste y comodidad
Vienen con tres tamaños de almohadillas de silicona para una adaptación perfecta al oído. Además, la diadema con memoria permite un ajuste perfecto y seguro.

Para usar con iPhone o iPod
¿Quieres disfrutar de música estéreo Bluetooth desde tu  iPhone o iPod1? Solo tienes que conectar el transmisor Creative BT-D5 Bluetooth (se vende por separado) y convertirlos en tu control remoto inalámbrico. No es necesario para iPhone 4.

  • Driver: Imán de neodimio de 13,5 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Tecnología inalámbrica: Bluetooth 2,1 + EDR (Velocidad de datos mejorada)
  • Perfiles de Bluetooth: A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico), AVRCP (Control remoto de Bluetooth), HSP (Perfil de auriculares), HFP (Perfil de manos libres)
  • Códec de audio: SBC, FastStream
  • Alcance operativo: Hasta 10 m
  • Micrófono: micrófono omnidireccional integrado •Fuente de alimentación eléctrica: Batería recargable de iones de litio, 3,7 V, 240 mAh
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Tiempo de reproducción:7,5 horas
  • Tiempo de conversación: 8,5 horas
  • Peso neto: 32 g

Contenido

  • Auriculares con micrófono WP-250
  • 1 par de tapones de silicona de tamaño P, M y G
  • Cable cargador USB (1 m)

*El BT-D5 es compatible con iPod touch (1ª, 2ª, 3ª y 4ª generación), iPod classic (6ª generación de iPod o posterior), iPod nano (3ª , 4ª , 5ª y 6ª generación - en la 5ª generación de iPod nano, la función de radio no es compatible), iPhone 3G, iPhone 3GS.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.