boton_distribucion
Atras

Atornillador a Batería Casals VDSLI36AC

lupa
  • atornillador a batería casals vdsli36ac
  • atornillador a batería casals vdsli36ac
  • atornillador a batería casals vdsli36ac
Imprimir ficha
REF: A068228
P/N: C01248000
FABRICANTE: Casals
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
14,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(1)
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia el taladro atornillador Casals VDSLI36AC.

El atornillador Casals es una pequeña herramienta de 3,6V imprescindible para todo aquel aficionado al bricolaje. Usándolo ahorrarás tiempo y esfuerzo en los trabajos de atornillado y desatornillado. Además, sus pequeñas dimensiones te permitirán guardarlo en cualquier lado sin ocupar más espacio del necesario. El taladro atornillador VDSLI36AC es una herramienta muy funcional que te ayudará en tu día a día, ya sea para realizar aquellas tareas básicas de bricolaje o para los pequeños arreglos en tu hogar.

El atornillador a batería Casals es compacto, manejable, ligero y práctico para realizar diversos tipos de trabajos como por ejemplo los siguientes:

  1.  Ensamblaje de muebles, armarios, estanterías, etc.
  2.  Realización de pequeñas reparaciones y trabajos de mantenimiento.
  3.  Realizar trabajos de perforación pequeños en madera y ladrillo.

Baterías de Ion-Litio

Las baterías del taladora atornillador VDSLI36AC están fabricadas en Ion-Litio. Baterías que mejoran su rendimiento ya que evitan el “efecto memoria” de las baterías convencionales, alargando así la vida útil de las mismas. Además estas baterías no se descargarán en caso que el atornillador esté parado. Indicador del nivel de batería mediante luz LED. En el caso de quedarnos sin batería el atornillador dispone de un sistema de bloqueo del eje para poder apretar o soltar tornillos a mano.

Regulación del par de apriete

Dispone de un mecanismo para regular del par de apriete de los tornillos. De esta forma conseguiremos que todos los tornillos que coloquemos tengan exactamente la misma profundidad de atornillado mejorando el acabado de nuestro trabajo. El motor de altas prestaciones y sistema de transmisión con engranajes metálicos del atornillador VDSLI36AC aseguran un rendimiento óptimo para las tareas de atornillado.

Apto para trabajos ligeros de taladrado

El taladro atornillador VDSLI36AC incluye un modo de trabajo que nos permite realizar pequeños trabajos de taladrado con la broca adecuada en materiales como por ejemplo la madera o el plástico. Para la realización de estos pequeños trabajos deberemos usar brocas hexagonales, para ello el VDSLI36AC equipa un portabrocas automático para anclar y sacar las puntas de atornillar de forma fácil, rápida y segura.

Mango articulable

El mango articulable del VDSLI36AC es adecuado para realizar trabajos de atornillado en zonas de difícil acceso, con un simple giro de la empuñadura conseguiremos llegar a cualquier recoveco sin dificultad. Para mejorar aún más su funcionalidad incluye una luz led para una mejor visualización del trabajo a realizar y de esta forma trabajar de forma más cómoda y precisa.

Especificaciones

  • Voltaje (V) 3.6
  • Reversible Sí
  • R.P.M 180
  • Posiciones de par 16
  • Capacidad batería (A·h) 1.3
  • Indicador nivel de carga (h), Portabrocas automático, Haz de luz Sí
  • Tiempo de carga (h) 5
  • Peso (kg) 0.4
  • Accesorios 6 puntas, 2 brocas y 1 adaptador magnético
  • Maletín Sí


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
( 0 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por NET HOSPITALITY IT SOLUTIONS S.L.
"Cumple su función
(18 caracteres)  10/02/2020 - 09:51
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.