boton_distribucion
8
Atras

Asustor AS6208T NAS

lupa
  • asustor as6208t nas
  • asustor as6208t nas
  • asustor as6208t nas
  • asustor as6208t nas
  • asustor as6208t nas
Imprimir ficha
REF: A103886
P/N: 90IX00Y1-BW3S10
FABRICANTE: Asustor
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
809,80 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA DISCOS 2.5/3.5 x 8 
CONEXION INTERNA SATA 
CONEXION EXTERNA USB 3.0 / HDMI / RJ45 
NAS
RAID
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia el NAS insignia Quad-Core de 8 bahías. 112TB de capacidad masiva y capacidad de expansión flexibles almacenamiento en la nube completa y solución de backup. Crear almacenamiento de clase empresarial rentable procesamiento multimedia de alta calidad

Potente rendimiento

El AS6208T está equipado con un potente procesador de cuatro núcleos Intel Celeron, 4 GB de memoria (ampliable hasta 8 GB) y una función de cifrado de hardware AES-NI proporciona un rendimiento de transferencia y seguridad superior. Sus datos están protegidos por completo desde el primer momento en que se almacenan en el NAS. Esto significa que nunca tiene que preocuparse de que sus datos confidenciales caigan en las manos equivocadas, incluso si los discos duros se pierdan o sean robados. Bajo la agregación de enlaces, la AS6208T ofrece velocidades impresionantes de lectura y escritura de más de 398+ MB / s y 355+ MB / s.

Se integra una rica variedad de interfaces de I/O, la redefinición de la flexibilidad y capacidad de expansión

Un dispositivo NAS profesional necesita estar equipado con una amplia gama de funcionalidades de expansión. Además de las 4 bahías de unidad, también se incluyen 2 puertos USB 2.0, 3 puertos USB 3.0 y 2 puertos eSATA, que le permiten crear un espacio de almacenamiento personalizado tanto para necesidades laborales como de ocio. Los dispositivos AS61/62 realzan la flexibilidad de la capacidad expandible proporcionando más ranuras de expansión que cualquier otro dispositivo de su clase. Con esta cantidad de ranuras de expansión, la única pregunta que necesita respuesta es ¿cómo va a rellenar tanto espacio de almacenamiento?

Cierre de seguridad en las bandejas de los discos

Con el fin de ayudar a los usuarios a evitar la extracción de los discos duros accidentalmente pulsando los botones de la bandeja de los discos durante el funcionamiento, ASUSTOR ha añadido un nuevo mecanismo de bloqueo a sus bandejas de disco duro. El diseño de punta plana de la cerradura asegura que los usuarios no necesitarán ninguna llave especial o herramientas para desbloquearlo, solamente un destornillador de cabeza plana. Las nuevas bandejas de los discos se pueden utilizar con todos los dispositivos NAS de ASUSTOR, proporcionando una capa adicional de seguridad para aplicaciones que requieren el intercambio frecuente de los discos duros (por ejemplo, MyArchive).

Gestión simplificada

  • ¡Rápido! Sistema de migración en 3 pasos sin fisuras. El sistema operativo dedicado ADM de los NAS de ASUSTOR proporciona una interfaz de fácil manejo y una variedad de herramientas de gestión para el personal MIS de la empresa. Estas herramientas incluyen la expansión de capacidad de disco duro en línea, sistema continuo de migración de 3 pasos, notificaciones de eventos, y el apoyo integral a los 13 permisos de archivo ACL de Windows, lo que permite una estrecha integración con los dominios de AD y la disponibilidad para la administración de TI simplificada y una mayor productividad.
  • Instalación de software PC-less La instalación móvil con AiMaster requiere sólo 3 pasos! Encontrar su NAS, inicialización y instalación del sistema, administración de energía, actualizaciones de firmware ADM, información del sistema y más están disponibles desde la comodidad de su dispositivo móvil en cualquier momento.

Especificaciones

dispositivo tipo NAS con ventilador
  CPU Intel® Celeron 1.6GHz Quad Core
  la memoria principal 4 GB
memoria máx. Capacidad de disco duro 12000 GB
  ranuras para discos duros 8x 2.5 "/ 3.5" ranuras
  conexiones SATA
  Nivel de RAID 0, 1, 5, 6, 10, JBOD
red velocidad 1000 Mbps
conexiones 2x eSATA, 1x HDMI, 4x RJ-45 (LAN), 2x USB 2.0, 3x USB 3.0
Más información Número máximo de usuarios: 4096; número máximo de grupos: 512; número máximo de carpetas compartidas: 512; número máximo de conexiones concurrentes: 512; soporta Windows Active Directory; Códecs de video compatibles H.264 (AVC), H.265 (HEVC), MPEG-2, VC-1
dimensiones Anchura: 293 mm x altura: 215 mm x profundidad / longitud: 230 mm
peso 6,2 kg
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.