boton_distribucion
1
Atras

Asus PL-N12 KIT Wi-Fi Powerline Extender

lupa
  • asus pl-n12 kit wi-fi powerline extender
  • asus pl-n12 kit wi-fi powerline extender
  • asus pl-n12 kit wi-fi powerline extender
  • asus pl-n12 kit wi-fi powerline extender
  • asus pl-n12 kit wi-fi powerline extender
Imprimir ficha
REF: A041327
P/N: 90IG01V0-BO2100
FABRICANTE: Asus
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
51,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
VELOCIDAD MAX. 500 Mps
Nº ADAPTADORES
DATOS TÉCNICOS:

ASUS PL-N12 Kit extiende tu red inalámbrica a todos los rincones de tu hogar. Cuenta con la tecnología Powerline HomePlug® AV para conectar tu router y tu punto de acceso Wi-Fi mediante la red eléctrica de tu casa u oficina. Disfruta de una conexión inalámbrica a 300 Mbps sin cables ni desorden. 

Los dos puertos Ethernet LAN permiten conectar por cable equipos como ordenadores de sobremesa, consolas y Smart TV. Además es muy fácil de instalar, basta con conectar los dos adaptadores y pulsar un botón en cada uno de ellos para crear una red segura entre ambos dispositivos. 

La configuración inalámbrica es igual de simple gracias a la posibilidad de clonar la red con un simple clic, lo que evita tener que reintroducir el nombre de la red y la contraseña. El filtro de ruido inteligente evita que las interferencias eléctricas afecten al rendimiento, mientras que el asistente roaming asegura que al moverte por casa siempre estés conectado a la señal Wi-Fi más potente.

Características

  • Sin emplear cables de red: conéctate a Internet mediante la instalación eléctrica
  • Soluciona 2 problemas: conexión rápida y fiable HomePlug® AV a 500 Mbps y potente punto de acceso Wi-Fi 802.11n a 300 Mbps
  • Configuración simple: Plug and play y copia simple de los datos de la red Wi-Fi
  • Seguridad: emparejamiento cifrado para bloquear dispositivos no autorizados
  • Conectividad flexible: conecta múltiples dispositivos mediante la instalación eléctrica, dos puertos Ethernet LAN o Wi-Fi.
  • Modo espera: entra en modo espera automáticamente cuando no se encuentra en uso reduciendo el consumo eléctrico un 80 %
  • Wi-Fi sin interrupciones: el asistente para roaming te mantiene conectado automáticamente a la señal Wi-Fi más potente

Wi-Fi 300 Mbps y amplia conectividad

A pesar de su compacto formato, el PL-N12 Kit cuenta con unas completas funciones de red. Transforma tus enchufes en nodos Wi-Fi 300 Mbps y conecta tus equipos PC, consolas, Smart TV, etc. en los dos puertos Ethernet LAN.

Configuración instantánea

La configuración del PL-N12 Kit es increíblemente simple. Basta con conectarlo para comenzar a disfrutar de Internet vía cables Ethernet o Wi-Fi.

  1. Conecta el adaptador pequeño al router con un cable de red y, seguidamente, conéctalo a un enchufe.
  2. Conecta el adaptador más grande (Wi-Fi) a cualquier enchufe y conecta tus dispositivos a Internet mediante Wi-Fi o los puertos Ethernet del dispositivo.

Configuración Wi-Fi pulsando un botón

Con el PL-N12 Kit no necesitarás introducir el nombre de red ni la contraseña, basta con pulsar el botón Clone en el adaptador Wi-Fi y el botón WPS de tu router, esperar unos instantes y ¡ya está! Una vez hecho podrás emplazar el adaptador Wi-Fi donde quieras para disfrutar de una conectividad excelente en todo tu hogar u oficina.

Seguridad

Para establecer una conexión Powerline segura, basta con pulsar los botones "Pair" de ambos dispositivos. Al hacerlo, se crea una conexión cifrada entre los adaptadores que evita que alguien pueda conectar otro adaptador para acceder a tu red sin permiso. Esta función es especialmente indicada en apartamentos y pequeños locales que comparten la instalación eléctrica con otros vecinos.

Modo de ahorro energético

El PL-N12 Kit entra en modo espera automáticamente cuando detecta que los dispositivos conectados no se encuentran activos, lo que reduce el consumo eléctrico un 80 %1, ayudándote a reducir tu factura de la luz y tu huella ecológica.

Filtro de ruido

Algunos adaptadores Powerline pueden verse afectados por interferencias eléctricas. El PL-N12 Kit incorpora un filtro de ruido inteligente que evita que el rendimiento pueda verse afectado por dichas interferencias.

Asistente Roaming para una conexión estable

Esta tecnología te mantiene conectado automáticamente a la señal Wi-Fi más potente, evitando que te veas obligado a cambiar de conexión Wi-Fi2 manualmente.

Especificaciones

  • Caract. de puerto(s) 2 x 10/100 puerto(s) Ethernet
  • Conexión 2 x RJ45
  • Dimensiones 98 x 54 x 40 ~ mm (LxWxH)
  • Cifrado
      Seguridad Powerline: AES 128 bits
      Seguridad Wireless: Cifrado
      WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK 
  • Fuente de alimentación ~100-240V, 50/60Hz, 0.2A
  • Velocidad del Powerline Hasta 500Mbps
  • Temperatura
      En funcionamiento: 0 ~ 40 ºC
      Almacenamiento: -20 ~ 70 ºC
  • Humedad
      En funcionamiento: 10 % hasta 90 % (sin condensación)
      Almacenamiento: 5 % hasta 90 % (sin condensación)
  • Nota
      Tasa de datos Wi-Fi 
      802.11n: hasta 300 Mbps (dinámica)
      802.11g: hasta 54 Mbps (dinámica)
      802.11b: hasta 11 Mbps (dinámica)
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.