boton_distribucion
1
Atras

Assetto Corsa Ps4

lupa
  • assetto corsa ps4
Imprimir ficha
REF: A042155
P/N: 8023171037134
FABRICANTE: 505 games
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 16,60 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4 
GÉNERO -
EDAD -
DATOS TÉCNICOS:

Precisión y perfección forman parte del ADN de Kunos Sumulazioni. Los primeros en crear el software de modelos de numerosas marcar de coches y, ahora nos traen el innovador simulador de carreras, Assetto Corsa, a las consolas.

Merecidamente posicionado como “Tu Simulador de Carreras”, Assetto Corsa eleva el nivel de la simulación a puro fanatismo por el realismo en la conducción, llevando este aspecto al máximo tanto en la conducción como en la recreación de las pistas.

Assetto Corsa incluye más de 90 vehículos de alta gama, todos ellos renderizados hasta un nivel de detalle obsesivo, y cada uno con un control a medida y un rendimiento modelado con los datos y la telemetría del fabricante obtenidos en la pista real.

Usando la tecnología del escaneado laser para llegar al más alto nivel de precisión, Assetto Corsa aporta veinticuatro configuraciones de pista de dieciséis circuitos legendarios, además un motor de física avanzada construido con el conocimiento adquirido por la elite del motor incluyendo características de coches reales, algo nunca visto en otros simuladores como las tiras de los neumáticos y los efectos del ciclo de calor incluyendo granulación y formación de ampollas.

Características:

  • Adaptado a la perfección, más de de ochenta coches están disponibles para elegir, sumándole las ediciones especiales, reproducidas fielmente en colaboración con los más prestigiosos fabricantes de automóviles, cada uno único y auténtico tanto en conducción como en características. 
  • Circuitos legendarios incluyendo el de Silverstone, Monza y Nürburgring-Nordschleife, todos ellos recreados a partir de la tecnología de escaneo laser, de tal manera que cualquier bache, bordillo o pendiente que esté en la pista real, queda perfectamente plasmado en el juego. 
  • La precisión física aporta una nueva dimensión al coche y a la pista, desde neumáticos planos y sus ciclos de calor a la simulación dinámica del caucho de los neumáticos depositados en la pista y las condiciones de la luz recreados sobre la base por coordenadas geográficas. 
  • Múltiples modos de carrera que incluyen Modo Carrera, Eventos y retos especiales y únicos. Modos para uno o varios jugadores totalmente personalizables incluyendo carreras rápidas, fin de semana de carreras incluyendo ¡entrenamientos libres, sesión de calificación, salidas, derrapes y mucho más! 
  • La puesta a punto y los controladores permiten llevar más allá la experiencia de conducción, ajustando desde los atributos a los daños por colisión permitiendo a los jugadores de todos los niveles jugar con un mando o con un volante de carreras aceptado.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.