boton_distribucion
1
Atras

Assassin's Creed Origins Xbox One

lupa
  • assassin's creed origins xbox one
Imprimir ficha
REF: A189791
P/N: XBOSACO
FABRICANTE: Ubisoft
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
29,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Assassin's Creed Origins está preparado para ofrecer la mejor experiencia de juego en 4K Viaja al Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en un periodo crucial que dio forma al mundo de hoy. Descubre los secretos tras las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la hermandad de los Assassins.

Durante los últimos cuatro años, el equipo responsable del aclamado Assassin’s Creed IV Black Flag se ha centrado en la creación de un nuevo comienzo para la franquicia. Lucha de una forma totalmente nueva, donde puedes cambiar sin interrupciones entre armas de largo o corto alcance, y eliminar a varios enemigos de una sola vez. Elige tus habilidades de Assassin´s mientras exploras Egipto y te embarcas en múltiples misiones y en emocionantes historias a lo largo de un viaje que cambiará la civilización.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.