boton_distribucion
1
Atras

Assassin's Creed 3 - Join Or Die Edition Wii U

lupa
  • assassin's creed 3 - join or die edition wii u
Imprimir ficha
REF: A189702
P/N: WIUSA3J
FABRICANTE: Ubisoft
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
79,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Las colonias americanas, 1775. Un valiente joven guerrero lucha por salvar su tierra natal. Pero lo que comienza como una lucha por el territorio se convierte en un viaje extraordinario que lo transformará en un Maestro Asesino, y cambiará para siempre el destino de una nación. Eres Connor, hijo guerrero de madre nativa americana y padre británico. A medida que las colonias se acerquen a la revolución, dedicarás tu vida a la libertad de tu clan, convirtiéndote en la chispa que enciende la revolución en todo su esplendor. Tu cruzada te llevará a través de campos de batalla bañados en sangre a las calles de la ciudad, a la peligrosa naturaleza y más allá. No solo serás testigo de la historia, sino que la lograrás. Con el trasfondo de una de las revoluciones más sangrientas de la historia mundial, prepárate para volver a la batalla de siglos entre la Orden del Asesino y su enemigo jurado, los Templarios. Desata nuevas habilidades letales y experimenta un mundo increíblemente realista creado por Anvil Next, un nuevo motor que redefine los juegos.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.