boton_distribucion
1
Atras

Aprende Ingles Con Biff,Chip Y Kipper Vol 2 3Ds

lupa
  • aprende ingles con biff,chip y kipper vol 2 3ds
Imprimir ficha
REF: A029977
P/N: 045496526115
FABRICANTE: Nintendo
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
21,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 2.99€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA 3DS 
GÉNERO EDUCATIVO 
EDAD 3+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Aprende inglés con Biff, Chip y Kipper es una serie para el estudio del inglés para Nintendo 3DS y 2DS que ayuda a los niños a practicar las letras y sonidos y ha sido diseñada específicamente para que los niños y sus padres o tutores la usen juntos.

Este título, basado en la serie de Oxford Reading Tree, Floppy's Phonic, ayudará a tu hijo a construir su vocabulario en inglés a través de divertidos ejercicios de lectura, escritura y pronunciación. Estos libros utilizan el método ''Synthetic Phonics'' para introducir todos sonidos de la lengua inglesa y giran en torno a los entrañables personajes Biff, Chip y Kipper, así como el perro Floppy. Oxford Reading Tree se utiliza en más de 138 países en todo el mundo, y se presenta ahora más interactivo que nunca gracias a la diversión y accesibilidad que ofrecen la consolas Nintendo 3DS y 2DS.

Esta serie se compone de tres volúmenes que usan el mismo método Phonics que los libros en los que están basados. Hay ocho niveles de dificultad creciente y cada volumen cubre varios de los mismos, conteniendo el equivalente a más de 30 libros de texto de Oxford Reading Tree.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.