boton_distribucion
24
Atras

Apple MagSafe 85W MacBook Pro 15.4" - 17"

lupa
  • apple magsafe 85w macbook pro 15.4
Imprimir ficha
REF: A015924
P/N: MC556Z/B
FABRICANTE: Apple
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
75,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 2.99€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
POTENCIA 85 w
Nº CONECTORES
CARGA USB
DATOS TÉCNICOS:

El adaptador MagSafe de Apple de 85 vatios presenta un conector magnético de CC que desconecta tu cable de corriente si alguien tropieza con él, evitando así que los cables se pelen o deshilachen con el tiempo. Además, el sistema magnético te ayuda a conectar el cable al ordenador de forma rápida y segura.

Cuando la conexión es segura, el piloto del conector de corriente continua se ilumina y el color ámbar te indica que tu portátil se está cargando; cuando la carga de la batería se haya completado, una luz verde se encarga de avisarte. Al adaptador le acompaña un cable de CA para que tengas longitud de cable suficiente, mientras que el adaptador para enchufes —que también se incluye de serie— te permite viajar de forma todavía más ligera y fácil.

Este adaptador, que ha sido concebido para hacer de él el compañero de viaje perfecto, tiene un inteligente diseño que permite recoger el cable de CC enrollándolo fácilmente a su alrededor.

Además, es capaz de recargar la batería de polímeros de litio mientras el sistema está encendido, apagado o en reposo. También sirve para alimentar al ordenador si decides utilizarlo sin su batería.

Compatible con el MacBook Pro de 15,4" y 17".

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.