boton_distribucion
1
Atras

AppleCare Protection Plan para Macbook Pro 15" Extensión 3 Años

lupa
  • applecare protection plan para macbook pro 15
Imprimir ficha
REF: A062352
P/N: MF218E/A
FABRICANTE: Apple
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 291,00 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

AppleCare Protection Plan para el Mac ofrece hasta tres años de asistencia telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple (1).

Al contratar AppleCare Protection Plan, podrás solucionar con una sola llamada (2) todas tus dudas sobre el Mac, macOS y aplicaciones de Apple como Fotos, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote. Además puedes pedir una reparación en cualquier país del mundo.

Las ventajas de AppleCare Protection Plan se suman al derecho del consumidor a que el vendedor lleve a cabo, sin coste alguno, la reparación o sustitución de aquellos productos que no sean conformes con el contrato de compraventa durante los dos años siguientes a su entrega, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El consumidor también puede reclamar contra el fabricante cuando le resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar contra el vendedor.

Asistencia técnica en un único lugar

Como Apple diseña el equipo, el sistema operativo y muchas de las aplicaciones, el Mac es un sistema totalmente integrado. Y como AppleCare Protection Plan ofrece servicios de asistencia técnica y mantenimiento en un único lugar a cargo de expertos de Apple, la mayoría de problemas se pueden resolver con una sola llamada.

  • Acceso directo a los expertos de Apple
  • Reparación de equipos Apple en todo el mundo (3)

Cobertura para equipos Apple

AppleCare Protection Plan ofrece hasta tres años de opciones de reparación adicionales (piezas y mano de obra) a cargo de técnicos autorizados por Apple en todo el mundo. El servicio de reparaciones cubre:

  • Equipo Mac
  • Batería (1)
  • Accesorios incluidos, como el adaptador de corriente
  • Memoria Apple (RAM)
  • AirPort (4)
  • SuperDrive USB de Apple
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.