boton_distribucion
Atras

AppleCare Protection Plan para AppleTV

lupa
  • applecare protection plan para appletv
Imprimir ficha
REF: A033542
P/N: MF219E/A
FABRICANTE: Apple
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
7,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

AppleCare Protection Plan para AppleTV

Para sacar el máximo partido a tu Apple TV durante dos años a partir de su fecha de compra original, elige AppleCare Protection Plan. Nuestros expertos te proporcionarán asistencia técnica telefónica para cualquier pregunta sobre el uso de tu Apple TV; además, obtendrás una cobertura de reparación global (tanto de piezas como de mano de obra) para tu Apple TV, batería y accesorios incluidos.

Todos los Apple TV incluyen asistencia técnica telefónica gratuita durante 90 días a partir de la fecha de compra de tu Apple TV y una garantía limitada de un año. Con AppleCare Protection Plan, puedes ampliar la cobertura de reparaciones a dos años. Puedes llamar a los expertos técnicos de Apple tantas veces como quieras para que respondan a tus preguntas. Si necesitas una reparación, también ofrecemos cómodas opciones de servicio en todo el mundo.

Soporte y servicio completos

  • Asistencia técnica en un único lugar: Sincronización con el ordenador Mac o PC, Conexión a la red Airport, Acceso a MobileMe, Flickr y YouTube.
  • Duerma tranquilo.
  • Amplia cobertura: Apple TV, Accesorios como AppleRemote y el cable de alimentación, Estación Base Airport Express, Time Capsule y Airport Extreme.

1. La asistencia telefónica gratuita está limitada a un plazo máximo de 90 días a partir de la compra de tu Apple TV.

2. Entre las opciones de reparación se cuentan los servicios de transporte y envío directo a una tienda de distribución de Apple o a un proveedor de servicios autorizado de Apple; la disponibilidad concreta de cada opción depende del servicio necesario y de la ubicación del Proveedor de Servicios Autorizado Apple. Apple también puede solicitar que el propio cliente sustituya ciertas piezas de fácil instalación

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.