boton_distribucion
Atras

Kaspersky 2014 Internet Security Multidevice 3 Licencia

lupa
  • kaspersky 2014 internet security multidevice 3 licencia
Imprimir ficha
REF: A021610
P/N: KL1941SBCFS
FABRICANTE: Kaspersky lab
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
34,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Nº LICENCIAS:
DURACION: 12 meses 
DATOS TÉCNICOS:

Junto con los beneficios de las compras online, las transacciones bancarias y las redes sociales, el crecimiento de las actividades en la web ha dado lugar a su vez a un crecimiento del número de virus y de las complejas amenazas en Internet que pueden poner en peligro la seguridad de tu PC y tu información personal más importante.

Kaspersky Internet Security 2014 combina una amplia gama de rigurosas tecnologías de seguridad para Internet fáciles de utilizar que te protegen de todo tipo de malware y amenazas, entre las que se encuentran los cibercriminales que intentan apropiarse de tu dinero y de tu identidad. Kaspersky Lab te ofrece una seguridad sin complicaciones que tiene un impacto mínimo en el rendimiento de tu ordenador.

Tu PC y los archivos y datos de valor almacenados en tu equipo estarán seguros gracias a:

  • Protección anti-malware: ofrece una defensa en tiempo real frente a virus informáticos y amenazas en Internet..
  • Protección en Internet: protege tus datos y tu dinero cuando navegas, realizas transacciones bancarias por Internet o compras online.
  • Protección de identidad: mediante las tecnologías de Teclado Virtual y Teclado Seguro de Kaspersky.
  • Protección anti-phishing: evita que los cibercriminales se hagan con tus datos personales.
  • Control parental avanzado: permite que tus hijos naveguen seguros por Internet.


Las amenazas de Internet pueden afectar a cualquier dispositivo conectado a la red. Kaspersky Internet Security - Multi-Device, ha sido desarrollado para proteger con una sola licencia y de forma flexible todos tus dispositivos (Windows o Mac y Tablet y Smartphone Android). 

No importa el dispositivo que utilices para gestionar tu banca online, comprar, navegar o chatear por Internet, ya que las tecnologías de Kaspersky garantizan tu seguridad en todo momento.

¿QUÉ ES KIS MD? 

La tecnología más avanzada de Kaspersky, en un solo producto ?Una sola licencia para proteger todos tus dispositivos (PC, Mac y tablets/smartphones basados en Android)

Un producto que se adapta a tus necesidades. No importa si dispones de 2 tablets y 1 smartphone o 1 smartphone, 1 tablet y 1 Mac o cualquier otra combinación

Herramientas optimizadas para cada dispositivo.

Impacto mínimo en el rendimiento de tu sistema

Cuando navegas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, eres tan vulnerable como cuando navegas desde tu PC. ¡Sigues estando en Internet! ¿Por qué no te proteges de la misma manera? 

Los Tablet, los Smartphones y los Macs están en el punto de mira de los cibercriminales. Cuanto más populares, más interés despiertan en el criminal 

Los dispositivos móviles son ligeros y pequeños permitiéndonos llevarlos siempre con nosotros. Por ello, son también más fáciles de perder o de ser sustraídos. ¡Adiós a toda la información que almacenan!

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por Urbano Ernesto
"Ideal para lo que utilizamos internet para comprar."
(54 caracteres)  09/11/2013 - 13:11
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.