boton_distribucion
Atras

Android TV Box Minix Neo X8H

lupa
  • android tv box minix neo x8h
  • android tv box minix neo x8h
  • android tv box minix neo x8h
  • android tv box minix neo x8h
  • android tv box minix neo x8h
  • android tv box minix neo x8h
Imprimir ficha
REF: A028790
P/N: X8H
FABRICANTE: Minix
opina(2)
DATOS TÉCNICOS:

Reproductor Android TV Minix Neo X8H

  • Quad Core
  • 2GB DDR Ram
  • 16GB eMMC
  • Android KitKat 4.4

Andriod 4.4.2 Kitkat 

El NEO X 8-H viene pre-instalado con Android ™ 4.4 KitKat, ofrece una variedad de mejoras y características no disponibles en las versiones anteriores del sistema operativo Android ™. El NEO X 8-H aprovecha al máximo la gestión de memoria mejorada de Android ™ 4.4, con multitarea más suave como cambiar aplicaciones con facilidad. 

A9r4 procesador Quad-Core 

El NEO X 8-H viene equipado con un procesador Quad-Core ARM Cortex-A9r4, ofrecer niveles excepcionales de rendimiento y potencia de eficiencia. Es el primero 4 K Media Hub para Android ™ diseñado para ser conectado y a la izquierda en modo stand-by cuando no esté en uso. No hay necesidad de apagarlo, el NEO X 8-H, con sistema de gestión de la CPU Quad-Core con brazo de control térmico incorporado crea una excepcional protección contra problemas de calor, dando tranquilidad a los clientes podemos dejar el dispositivo 24hr 7 días a la semana los365 días del año . 

Octo-Core Mali-450 GPU 

La GPU de Octo-Core Mali-450 lleva rendimiento gráfico en el NEO X 8-H a nuevos niveles, ofreciendo el doble de rendimiento de su predecesor. La GPU se centra en maximizar la eficiencia de procesamiento, asegurando que el NEO X 8-H ofrezca una calidad de imagen superior y una experiencia con muy buenos gráficos. NEO X 8-H puede manejar todos los últimos juegos de Android ™ con facilidad y realmente es la solución perfecta para cualquier entusiasta de juegos Android ™ así como la posibilidad de incorporar infinidad de emuladores y jugar a tus juegos de la infancia. 

Doble banda Wi-Fi 802. 11n 

A diferencia de las antenas de banda única convencionales, la antena externa del NEO X8-H ofrece el uso de 2.4GHz y 5.8GHz distintas gamas de frecuencia. La frecuencia de 5.8GHz es menos propensa a las interferencias, y por lo tanto ofrece fiabilidad y estabilidad superiores, perfecto para quienes deseen obtener medios en Full HD en su NEO X 8-H. 

16GB eMMC 

Mientras que anteriores MINIX medios, han ofrecido NAND Flash, el NEO X 8-H utiliza eMMC "embedded Multi-Media Controller’ memory". La utilización de memoria eMMC ofrece una amplia gama de beneficios en términos de rendimiento, seguridad y confiabilidad, en última instancia, entregando una experiencia del usuario final. Puedes estar seguro que el contenido de los medios de comunicación está a buen recaudo en el NEO X 8-H, con su sistema de gestión integrado y el controlador de memoria flash. 

Especificaciones

Modelo MINIX NEO X8-H
CPU Amlogic S802 Cortex A9r4 Quad Core
GPU Mali-450MP8
Sistema operativo Android 4.4.2
RAM 2GB DDR3
Nand Flash 16 GB eMMC
WiFi WiFi 802.11, 2.4G / 5G
Bluetooth Si 4.0
   
Puertos 1x MicroUSB OTG
  3x USB 2.0
  1x SD
  1x HDMI 1.4b
  1x Audio óptico
  1x Conexión Ethernet
  1x Jack auriculares
  1x Jack microfono
   
Otros 1x Led estado
  1x Botón encendido
  1x Botón recovery
   
Contenido 1x Mando a distancia IR
  1x Cargador 5V 3A
  1x Cable OTG
  1x Cable HDMI
  1x Cable microUSB / USB
  1x Antena Wifi dual
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 2 )
VALORACIÓN MEDIA
( 2 ) Opiniones
por Juan Pedro
"Cumple sus funciones con creces
(33 caracteres)  18/01/2015 - 15:42
por jose carlos
"OK 100%"
(10 caracteres)  22/08/2014 - 13:15
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.