boton_distribucion
Atras

Amplificador Sennheiser GSX 1200 Pro Gaming

lupa
  • amplificador sennheiser gsx 1200 pro gaming
  • amplificador sennheiser gsx 1200 pro gaming
  • amplificador sennheiser gsx 1200 pro gaming
Imprimir ficha
REF: A052288
P/N: 507080
FABRICANTE: Sennheiser
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 198,70 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
AURICULAR
MICROFONO
AURICULAR + MICRO.
FORMATO Sobremesa 
MANDO DE AJUSTE
CONECTOR minijack 3.5 mm 
INALAMBRICO
LONGITUD DEL CABLE 1.2 mts
SONIDO 5.1
SONIDO 7.1
3DS
WIIU
PS3
PS4
XBOX360
XBOXONE
GAMING
DATOS TÉCNICOS:

Diseñado para el competitivo mundo de los eSports, el amplificador de audio GSX 1200 PRO incorpora un innovador algoritmo de sonido envolvente 7.1 . Experimenta el sonido envolvente a un nivel totalmente nuevo. El ajuste independiente y la conmutación entre los auriculares y los altavoces sin necesidad de desenchufar los cables permiten un control preciso del audio del juego y el audio de comunicación. Prepárate para el torneo y conecta hasta 8 GSX 1200 PROs entre sí para disfrutar de una comunicación sin latencia con cableado fijo y control del chat interno y externo. Funciona con PC y Mac.

Con la incorporación de la pantalla de panel táctil con iluminación LED roja, enmarcada por una rueda de volumen de diseño duradero y realizada en aluminio, el GSX 1200 PRO irradia potencia, resolución y un enfoque pleno sobre la experiencia del videojuego. La pantalla de nitidez cristalina se inspira en los instrumentos empleados en los automóviles de altas prestaciones y en los aviones de caza, proporcionando información prácticamente inmediata y permitiendo a los jugadores ajustar el sonido sobre la marcha.

El GSX 1200 PRO ha sido diseñado para convertirse en el núcleo del audio de tu videojuego, con un chip DAC dedicado que no requiere controladores adicionales. El amplificador proporciona un control preciso del audio del videojuego y del audio de comunicación, facilitando el ajuste independiente de los mismos además de entradas USB para cada uno de ellos. Además del alcance de los ajustes del EQ, es posible ajustar los niveles de reverberación para modificar las sensaciones del usuario en los diferentes espacios físicos del videojuego, e incluso aumentar el audio de los altavoces envolventes para conseguir un mayor enfoque sobre los altavoces posteriores y frontales.

La pantalla, en rojo sobre negro, se atenúa cuando no se usa para disminuir la distracción, volviendo a iluminarse en cuanto detecta que aproximas tu mano. Te permite ajustar el tono local al momento, para que puedas decidir el volumen de tu propia voz, y conmutar entre el audio de headset y altavoces sin necesidad de desenchufar los cables.

Especificaciones

  • Conector 3.5 mm headset socket, 3.5 mm microphone socket, 3.5 mm loudspeaker socket, mini-USB socket, 2.5 mm chat interface socket A, 2.5 mm chat interface socket B 
  • Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 0 - 48.0 kHz 
  • THD, distorsión armónica total 0.005% THD 
  • Longitud del cable USB Cable: 1.2 m / Chat Cable: 2.0 m 
  • Salida de audio Headphone: DC coupled and dual rail power supply
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.