boton_distribucion
1
Atras

Altavoz Belkin SoundForm Elite Negro Bluetooth

lupa
  • altavoz belkin soundform elite negro bluetooth
  • altavoz belkin soundform elite negro bluetooth
  • altavoz belkin soundform elite negro bluetooth
  • altavoz belkin soundform elite negro bluetooth
  • altavoz belkin soundform elite negro bluetooth
Imprimir ficha
REF: A244631
P/N: G1S0002VF-BLK
FABRICANTE: Belkin
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
178,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CANALES -
MINI/PORTATIL
TORRE SONIDO
BARRA SONIDO/ TV
TROLLEY/PORTATIL
BATERIA RECARGABLE
BLUETOOTH
DATOS TÉCNICOS:

Un sonido potente y claro que conectará contigo a todos los niveles. Hemos trabajado codo a codo con los expertos en audio Devialet, combinando su extraordinaria tecnología de acústica con nuestra carga inalámbrica de alta velocidad y nuestra galardonada experiencia en diseño de productos. La tecnología Speaker Active Matching (SAM®) de Devialet garantiza una fidelidad del sonido superior, para que puedas disfrutar de tu música tal y como la concibió el artista.

La experiencia que tiene Belkin en el campo de la carga inalámbrica ofrece al usuario la tranquilidad de saber que siempre podrá cargar inalámbricamente sus dispositivos de la forma más segura y rápida posible. Asimismo, la tecnología Push-Push de Devialet elimina las vibraciones para crear una plataforma segura y estable donde cargar el dispositivo.

Vincúlalo con otro altavoz inteligente compatible con Amazon Alexa o AirPlay2 para expandir tu equipo de música doméstico y escuchar música en múltiples habitaciones de forma simultánea.

Con la aplicación Alexa vincula el SOUNDFORM ELITE con otro altavoz compatible y controla tu hogar digital u organiza tu día por controles de voz. Usa la aplicación Casa de Apple (o desde la sección «Música» del Centro de Control de iOS) para vincular el SOUNDFORM ELITE con cualquier altavoz compatible con AirPlay2.

*La función de carga no es compatible con iPhone 12 mini. Para iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max quita la funda del teléfono antes de cargarlo.* Producto no compatible con iPhone 12 mini.

Características:

  • La diferencia de Belkin: liderando tecnología e innovación durante más de 35 años
  • Acústica de Devialet: las tecnologías patentadas de los pioneros del audio Devialet consiguen un sonido de una calidad increíble para un dispositivo tan compacto
  • La tecnología Speaker Active Matching (SAM) ofrece una fidelidad completa además de un rendimiento excepcional
  • El diseño de woofer doble Push-Push cancela todas las vibraciones a la vez que proporciona unos sonidos bajos profundos e impactantes
  • Escucha música, haz preguntas, establece recordatorios, disfruta de entretenimiento digital y controla tu hogar inteligente con la integración con Amazon Alexa
  • Carga inalámbrica rápida optimizada para iPhone* y teléfonos de Samsung y Google
  • Vincúlalo en casa con otros altavoces inteligentes compatibles con Alexa y AirPlay2 para disfrutar de tus canciones favoritas sin importar en qué habitación estés
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.