boton_distribucion
1
Atras

Almohadilla Electrónica Beurer HK-44

lupa
  • almohadilla electrónica beurer hk-44
  • almohadilla electrónica beurer hk-44
Imprimir ficha
REF: A053268
P/N: 27505
FABRICANTE: Beurer
STOCK BAJO
Entrega 7 días
41,80 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

El calor relaja los músculos y activa la alimentación de las células y la circulación sanguínea. Con la almohadilla HK-44 de Beurer, de llamativo color rojo y forma de bolsa de agua, podrá beneficiarse de las propiedades del calor durante los días más fríos de invierno. Su superficie suave, flexible y transpirable es muy agradable para la piel y puede lavarse a máquina desmontando el cable de alimentación, de modo que siempre podrá tenerla en perfectas condiciones. Es ideal para aliviar dolencias y tensiones musculare de forma inmediata, gracias al ultrarrápido sistema de calentamiento. Para un uso seguro, se apagará automáticamente tras noventa minutos. Cuenta con una potencia de 100W y su intensidad se puede regular en tres niveles a través de su interruptor iluminado. Cuenta con el Sistema Oeko-Tex que ofrece seguridad probada de los productos textiles utilizados, de modo que la mejorar calidad está asegurada. No espere más a aliviar sus tensiones y dolores y hágase con la almohadilla HK-44 de Beurer.

3 niveles de intensidad

A través del interruptor luminoso se puede regular en tres niveles la intensidad del calor de la almohadilla, adaptándose en todo momento a las necesidades del usuario.

Calentamiento ultrarrápido

Cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensione y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos.

Lavable en la lavadora

Separando el interruptor de la almohadilla, ésta puede lavarse cómodamente y sin dañarse el material en la lavadora a 30 ° C y utilizando un detergente suave.

Apagado automático

Para proporcionar la máxima seguridad, la almohadilla cuenta con un sistema de apagado automático que la detiene después de 90 minutos del inicio del calentamiento. En ese momento, la luz empezará a parpadear indicando el apagado.

Superficie suave y transpirable

La almohadilla cuenta con una superficie suave y muy agradable al tacto. Además, la eficiente transpirabilidad de la almohadilla la mantiene siempre en las mejores condiciones higiénicas y evita sobrecalentamientos.

Oeko-Tex 100

Los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos estrictas de Oeko-Tex Standard 100, según lo verificado por el Instituto de Investigación Hohenstein.

Especificaciones

Medidas 50 x 30 cm
Potencia 100 W
Niveles de potencia 3
Lavabale Funda Lavable Máquina 40º
Transpirable
Control de temperatura electrónico
Apagado en 90 mins
Cable extraíble
Sistema de seguridad BSS
Sistema de calentamiento rápido
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.