boton_distribucion
Atras

Razer Kabuto Mobile Gaming

lupa
  • razer kabuto  mobile gaming
  • razer kabuto  mobile gaming
  • razer kabuto  mobile gaming
Imprimir ficha
REF: A003876
P/N: RZ02-00340100-R3M1
FABRICANTE: Razer
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 23,10 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
GAMING
DATOS TÉCNICOS:

El Razer Kabuto es un tapete para mouse suave y ultra delgado para juego, diseñado para los jugadores que viajan y que demandan precisión de juego y portabilidad. sin importar el lugar donde se coloque el tapete, esta delgada superficie de rastreo de microfibras ultra delgadas de alta calidad ofrece un desplazamiento uniforme a la vez que su base evita que el tapete se deslice cuando se usa.

El Razer Kabuto también tiene la funcionalidad de ser un protector de pantalla para portátiles y puede guardarse dentro de su portátil para maximizar su funcionalidad y portabilidad sin importar a donde lo lleve.

La Razer Kabuto™ es una alfombrilla gaming ultra-fina diseñada para los gamers que necesitaban precisión y portabilidad. Esta alfombrilla slim que ofrece alta calidad de recorrido ofrece deslizamiento consistente y, además, su base engomada de alto agarre evita que la alfombrilla se desplace mientras se utiliza. La Razer Kabuto™ también sirve como protector de pantalla para los portátiles y puede almacenarse dentro del portátil para una máxima funcionalidad y portabilidad.

• Material de microfibras ultra-slim de alta calidad
• Base engomada de alto agarre
• Tamaño: 280 x 195 x 1,2 mm

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.