boton_distribucion
1
Atras

Alfombrilla Mars Gaming MMPRGB2 RGB XXL

lupa
  • alfombrilla mars gaming mmprgb2 rgb xxl
  • alfombrilla mars gaming mmprgb2 rgb xxl
  • alfombrilla mars gaming mmprgb2 rgb xxl
Imprimir ficha
REF: A198044
P/N: MMPRGB2
FABRICANTE: Tacens
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
GAMING
DATOS TÉCNICOS:

La alfombrilla MMPRGB2 es la unión entre la mejor alfombrilla RGB XXL y un HUB de dos puertos USB2.0 para conectar directamente tus dispositivos o lo que quieras. Cuenta con una superficie de tejido nanotextil para un mayor deslizamiento, iluminación RGB Control por fibra óptica y múltiples efectos para elegir. Transforma tu setup en toda una mesa de operaciones y disfruta del diseño más espectacular.

La alfombrilla gaming RGB definitiva

Hasta 12 modos de iluminación para tu setup

  • Iluminación RGB Control
  • 12 modos de iluminación
  • HUB 2 puertos USB 2.0
  • Superficie de tamaño XXL

DISEÑO XXL PARA MÁXIMA LIBERTAD DE JUEGO

El diseño de la MMPRGB2 ofrece una superficie optimizada para conseguir el mejor deslizamiento para tu ratón, con una total libertad de movimiento para jugar sin límites. Gracias a su tamaño XXL, esta alfombrilla cubre tu escritorio de forma increíble y te garantiza un gameplay sin ataduras.

HUB DE CONTROL CON 2 PUERTOS USB

El panel de control integrado en la MMPRGB2 no solo te permite seleccionar fácilmente el efecto que quieras mostrar en tu escritorio, sino que además te ofrece 2 puertos USB 2.0 para que puedas conectar periféricos extra. Ten cerca tus auriculares o tu ratón conectándolos a través de la alfombrilla y mantente conectado siempre. Además, podrás apagar la iluminación manteniendo el botón pulsado durante tres segundos.

PRESTACIONES AVANZADAS

Para contrarrestar el desgaste derivado del uso diario de tu alfombrilla, la MMPRGB2 dispone de bordes optimizados con nylon y un sistema de iluminación resistente, así como una superficie nanotextil que te garantiza la mejor experiencia y una base con grosor extra para mayor estabilidad en tus partidas.

SUPERFICIE FLEXIBLE

La MMPRGB2 se puede enrollar con total comodidad para guardarla cuando no vayas a utilizarla, gracias a un sistema de iluminación RGB a través de fibra óptica totalmente flexible. Esto te ofrece una alfombrilla espectacular que además es cómoda de utilizar y de colocar en cualquier sitio.

ILUMINACIÓN RGB CONTROL

Enmarcada por un sistema de iluminación RGB Control por fibra óptica, la MMPRGB2 te proporciona hasta 12 modos distintos (7 colores sólidos y 5 efectos únicos) con los que potenciar la estética de tu escritorio.

Especificaciones

  • Dimensiones 800x300mm
  • Peso 510g
  • Material superficie Nanotextil
  • Material base Caucho natural
  • Bordes Reforzados
  • Grosor 4mm
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
( 0 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por Cristina
"Al venir embalado enrollado sobre si mismo se queda la forma en las esquinas pero va desapareciendo"
(102 caracteres)  10/07/2020 - 21:34
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.