boton_distribucion
1
Atras

Alfombrilla Glorious PC Gaming Race Extended Negra

lupa
  • alfombrilla glorious pc gaming race extended negra
  • alfombrilla glorious pc gaming race extended negra
  • alfombrilla glorious pc gaming race extended negra
Imprimir ficha
REF: A123627
P/N: G-E
FABRICANTE: Glorious
STOCK BAJO
Entrega 7 días
24,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
GAMING
DATOS TÉCNICOS:

Con la actual alfombrilla de ratón Glorious PC Gaming Race , el usuario tiene control total sobre lo que sucede en la pantalla, ya sea en el trabajo o en el juego. Si eres uno de esos jugadores que necesitan libertad de movimiento, esta versión extendida es para ti. La parte inferior del mouse pad consiste en una capa de goma, que asegura el mouse pad muy bien contra resbalones involuntarios, lo que puede tener consecuencias desagradables al jugar.

Características

  • CONTROL PERFECTO: Con este mousepad Glorious PC Gaming Race, los usuarios tienen control total sobre lo que está sucediendo en la pantalla, ya sea que estén trabajando o jugando. Si eres uno de esos jugadores que necesitan libertad de movimiento, entonces esta versión es el boleto. La parte inferior de la almohadilla del mouse consiste en una capa de goma, que la protege muy bien contra deslizamientos accidentales, lo que puede tener consecuencias desagradables al jugar.
  • DISEÑO DECENTE: La alfombrilla de ratón sabe convencer con una calidad impecable. Simple y elegante en negro, la almohadilla se adapta a prácticamente todas las configuraciones de juego y se ve particularmente noble gracias al borde bordeado. Bonito efecto secundario: falta un "desgaste o deterioro" de los bordes y la superficie de la alfombrilla del mouse.
  • ALTA CALIDAD: La almohadilla en sí misma tiene una superficie de tela suave que no solo proporciona un alto confort, sino que también está optimizada para la velocidad, el control y la compatibilidad con una variedad de sensores y sensibilidades del mouse.
  • TAMAÑOS DIFERENTES: La almohadilla para el mouse está disponible en numerosos tamaños, ofrece suficiente espacio para las rutas de su mouse y se siente muy cómoda gracias a la capa texturizada.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombrilla para ratón Glorious PC Gaming Race también se puede lavar a máquina y repele el agua.

Especificaciones

  • Dimensiones: 914 x 3 x 279 mm (ancho x alto x profundidad)
  • Material: tela / caucho
  • De color negro


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.