boton_distribucion
1
Atras

Act of Aggression Pc

lupa
  • act of aggression pc
Imprimir ficha
REF: A036390
P/N: 3512899114913
FABRICANTE: Eugen Systems
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
5,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Ambientado en un futuro próximo, ¨Act of Aggression¨ es un explosivo juego de estrategia en tiempo real de género tecno-thriller que nos devuelve a la edad de oro de la estrategia en tiempo real. Tres superpotencias mundiales se enfrentarán por el poder, pero solo una se alzará con la victoria.

Asume el mando de tres facciones distintas armadas con prototipos militares y armamento de última tecnología; adéntrate en las zonas conflictivas más volátiles del planeta y erige bases de producción en masa, establece redes de recursos y emprende batallas en este explosivo RTS de Eugen Systems.

Construye y gestiona los engranajes de la guerra en este regreso a la estrategia basada en la construcción, la captación de recursos y los dinámicos árboles de tecnologías. Captura bancos y soldados enemigos para generar ingresos. Mejora tus unidades a través de la especialización y desbloquea nuevas habilidades. Emprende una campaña individual épica con una historia original cargada de intriga, y combate a lo largo y ancho del planeta en entornos realistas. ¡Compite online en viscerales batallas PVP y conviértete en el mejor comandante!

En un mundo bajo la permanente sombra de la inestabilidad global, ¿cometerás un acto de agresión o lucharás por repelerlo?

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.