boton_distribucion
14
Atras

ASUS ROG OC Gaming Panel

lupa
  • asus rog oc gaming panel
  • asus rog oc gaming panel
  • asus rog oc gaming panel
  • asus rog oc gaming panel
  • asus rog oc gaming panel
Imprimir ficha
REF: A029294
P/N: 90MC01Y0-M0UAY0
FABRICANTE: Asus
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 89,10 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
TAMAÑO 5.25 "
RACK
RACK HD
CONTROL HD
CONTROL TEMPERATURA
CONTROL VENTILADORES
FRONTAL USB
FRONTAL e-SATA
TACTIL
LECTOR DE TARJETAS
DATOS TÉCNICOS:

La consola OC Panel es un sistema hardware para la monitorización y el ajuste en tiempo real del rendimiento que es un sueño hecho realidad para gamers y overclockers. OC Panel se puede instalar en el propio chasis del equipo para la monitorización de las temperaturas, los relojes, la velocidad de los ventiladores y el control de aceleración del procesador CPU Level Up; o bien emplearse externamente y disfrutar de un control exhaustivo y en tiempo real de múltiples parámetros mediante los botones incluidos en la propia consola.

Centro de mando Overclocking

¡Consiga en sus manos el monitoreo del sistema en tiempo real y ajustarlo en dos modos. Modo normal tiene al Panel OC dentro de la caja del pc, mientras que en el modo Extreme funciona como una consola externa. Por tanto, su clara pantalla de 2.6" te mantiene completamente informado y en control de la potencia máxima disponible.

Modo Normal Panel OC

Supervisión del sistema Fácil

Instale el panel OC en su caja de la PC con facilidad, ya que se adapta a cualquier bahía para unidades de 5,25". Cuando se utiliza de esta manera, opera en el modo normal, perfecta para los juegos hardcore y overclocking estándar. Muestra la temperatura del CPU dinámica, proporciones, relojes de base, y las RPM del ventilador. También puede utilizar un solo clic para subir el nivel de la CPU instantáneamente, que dispone de dos valores para impulsar la velocidad. Para el enfriamiento, seleccione Turbo, Standard, y los modos de ventilador de CPU Silent según sea necesario.

Modo Extreme Panel OC

Overclocking hizo tan fácil

Panel de OC se puede utilizar como una consola de overclocking externa, integrando muchas características incondicionales. Estos incluyen Subzero Sense, VGA SMB, VGA Hotwire, cuatro cabezales de ventilador de 4 pines, de modo lento, Pausa Switch, y el ajuste de parámetros múltiples. Todos los ajustes en tiempo real y aplicados rápidamente a través de los botones de control de fácil acceso.

Subzero Sense y VGA Hotwire le dan lecturas temporales súper-cool líquidos termales y acceso de campo al racionalizado GPU a nivel de hardware justo en la pantalla 2.6''. Lee fácilmente los valores actuales y los objetivos establecidos en la marcha, por lo que el poder lo posee de forma sencilla

* Las capacidades del modo Extreme, incluyendo V1, V2, DRAM y otras definiciones de tensión, varían según el chipset. Por favor consulte el manual de la placa base para los detalles.

Modelos compatibles

Chipset Modelo de placa base Función completa Función parcial Observación
Intel Z87 Maximus Extreme VI Si    
Intel Z87 Maximus VI Formula Si    
Intel Z87 Maximus VI génica Si    
Intel Z87 Maximus VI héroe   Si V2, ajuste Vcore, modo LN2, 
modo lento no son compatibles.
Intel Z87 Maximus VI Impacto Si    
Intel X79 Rampage IV Negro Edición Si   Capacidades de modo extremo, incluyendo V1, V2, DRAM 
y otras definiciones de tensión, varían según el chipset. 
Por favor consulte el manual de la placa base para los detalles.

Especificaciones

General
Tipo de producto Supervisión del sistema y panel de overclocking
Compartimento compatible 5.25"
Compatibilidad con el tamaño de la pantalla de visualización 2.6"
Interfaz proporcionada
Conector proporcionado 4 PIN potencia interna x 4 ¦ Serie ATA de 7 espigas x 1
Diverso
Características Pantalla de cristal líquido, monitorización de voltaje, monitorización de la velocidad del ventilador, frecuencia de parpadeo ajustable, Subzero Sense, VGA Hotwire, EXTREME Mode and NORMAL Mode, VGA SMB, 4 compensadores de ventilador de 4 patillas, Slow Mode, Pause Switch, ajuste de parámetros múltiple
Compatibilidad
 Placas base compatibles  Serie Maximus VI (Extreme / Formula / Gene / héroe / Impact), Rampage IV Negro Edition y otras placas base con puerto ROG_EXT
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.