boton_distribucion
Atras

Assassins Creed Essentials Ps3

lupa
  • assassins creed essentials ps3
Imprimir ficha
REF: A007900
P/N: 3307215658895
FABRICANTE: Ubisoft
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
16,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS3 
GÉNERO ACCION 
EDAD 18 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Sé un assassin: Domina las habilidades, tácticas y armas del clan de guerreros más letal y secreto de la historia. Planifica los ataques y golpea sin piedad para abrirte camino en tu lucha.
Escenarios realistas que responden al juego: Experimenta un mundo que vive y respira, un mundo en el que todas tus acciones tienen consecuencias. La multitud reacciona a tus movimientos y te ayudará o entorpecerá tu búsqueda.
Acción con otra dimensión ? libertad total: Elimina tus objetivos donde sea, cuando sea. Acecha a tu presa en un entorno abierto, históricamente realista y recreado con gran detallismo. Escala edificios, monta a caballo, mézclate con la multitud... Haz lo que sea necesario para conseguir tus objetivos.
Revive el momento épico de Las Cruzadas: Assassin's Creed te sumerge en la Tierra Santa del siglo XII, creada con gran realismo histórico, con los gráficos, la ambientación, la energía y los detalles sutiles de un mundo realmente vivo.
Acción intensa entrelazada con la realidad: Experimenta una acción intensa mezclada con animaciones precisas y fluidas. Usa diferentes armas medievales y enfréntate a tus enemigos en duelos auténticos a espada.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.