boton_distribucion
4
Atras

2TB 2.5" Toshiba Stor.E Canvio Negro Usb 3.0

lupa
  • 2tb 2.5
  • 2tb 2.5
Imprimir ficha
REF: A033583
P/N: HDTH320EK3CA
FABRICANTE: Toshiba
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 94,00 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CAPACIDAD 2TB 
CONECTOR EXT. USB 3.0 
TAMAÑO 2.5 
NAS
TIPO Externo 
RAID
CONEXION Sin definir 
LAN
SSD
WIFI
MEM. CACHE Sin definir 
R.P.M Sin definir 
DATOS TÉCNICOS:

SÓLIDO ALMACENAMIENTO PORTÁTIL

Almacena tus datos esenciales de forma segura en el Canvio Alu y accede a ellos con rapidez y facilidad a través del USB 3.0 de extraordinaria velocidad. Con su elegante carcasa de aluminio –disponible en color plata o negro– puedes mantener tu estilo mientras llevas documentos importantes y archivos multimedia. Además, el software de copia de seguridad integrado NTI es fácil de utilizar y te permite realizar copias de seguridad automáticas regulares de hasta 2 TB de datos para mayor tranquilidad.

 

RÁPIDAS VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA

Potenciados por la nueva tecnología USB 3.0, estos discos duros portátiles son mucho más rápidos que la tecnología USB 2.0, pero siguen siendo compatibles con ella. Esto es importante para lograr una transferencia veloz al organizar tus archivos.

ELEGANCIA DURADERA

Con una carcasa de aluminio sólida y de líneas puras, los discos duros portátiles de la serie Canvio Alu no solo cuentan con un diseño elegante, sino que también ofrecen una protección duradera para tus datos. Con sensor de golpes integrado y tecnología de carga de rampa, el Canvio Alu mantendrá tus datos a salvo de los impactos y arañazos de la vida. Disponible en color negro o plata, el Canvio Alu es siempre adecuado para la ocasión, sea cual sea tu estilo.

SOFTWARE DE COPIA DE SEGURIDAD INTEGRADO

Mantén todos tus datos críticos y tus recuerdos digitales seguros con el software NTI Backup Now EZ. Esta intuitiva herramienta precargada realiza automáticamente copias de seguridad y restaura tus archivos o carpetas, así que podrás preocuparte menos y crear más. Asimismo, puedes programar el momento y la frecuencia con la que quieres que se realicen las copias de seguridad e incluso organizar una copia de seguridad completa del sistema para conseguir la combinación definitiva de comodidad y seguridad.

TRANSFIERE CON FACILIDAD

Con el Canvio Alu, puedes transferir datos automáticamente utilizando la función de copia de seguridad automática. También puedes seleccionar manualmente y de forma sencilla los archivos de los que deseas realizar copias de seguridad con solo arrastrar y soltar archivos a y desde tu escritorio o portátil, lo que te permite reorganizar en segundos tu contenido multimedia y tus documentos importantes.

Peso y dimensiones
Ancho 7,5 cm
Profundidad 11,35 cm
Altura 1,8 cm
Peso 240g
Control de energía
USB con suministro de corriente Si
Empaquetado
Cables incluidos Micro-USB
Software incluido NTI Backup Now EZ
Seguridad
Algoritmos de seguridad soportados No
Otras características
Disco de estado sólido, capacidad 2000 GB
Interfaces de disco de estado sólido USB 3.0
Velocidad de transferencia de datos 5 Gbit/s
Interno No
Guía de configuración rápida Si
Tamaño 6,35 cm (2.5")
Diseño
Color del producto Negro
Material de la carcasa Aluminio
Desempeño
Wifi No
Sistema operativo Windows soportado Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows 8.1, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise x64, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro x64, Windows 8.1 x64
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.