boton_distribucion
1
Atras

2010 Fifa World Cup South Africa Ps3

lupa
  • 2010 fifa world cup south africa ps3
Imprimir ficha
REF: A015612
P/N: 5030934088503
FABRICANTE: Electronic arts
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 18,70 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS3 
GÉNERO DEPORTES 
EDAD 3+ 
DATOS TÉCNICOS:
Asume el reto de liderar a tu nación desde las rondas clasificatorias hasta la recreación virtual de la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Siente lo que es marcar el gol decisivo. Por primera vez, juega la Copa Mundial de la FIFA 2010 en un completo y auténtico torneo online. Lleva las esperanzas y los sueños de tu nación favorita a una batalla contra los fans de naciones rivales. Compite en las condiciones de los auténticos héroes de Sudáfrica, desde la fase de grupos, pasando por las eliminatorias directas hasta llegar a la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Para los fans cuyas naciones cayeron eliminadas en las fases clasificatorias para Sudáfrica, esta es una ocasión única para jugarla de nuevo y reescribir la historia. Además, gana puntos individuales y de equipo para demostrar que tu nación es la mejor en la Batalla de Naciones.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.