boton_distribucion
1
Atras

WOXTER ANDROID TV 200

lupa
  • woxter android tv 200
  • woxter android tv 200
  • woxter android tv 200
  • woxter android tv 200
  • woxter android tv 200
  • woxter android tv 200
Imprimir ficha
REF: A001556
P/N: M326-120
FABRICANTE: Woxter
Woxter lanza una nueva forma de experimentar y disfrutar de Android; en el televisor de tu hogar y desde el sofá, podrás aprovecharte de las mejores aplicaciones del sistema operativo de google y de la posibilidad de mantenerte conectado a internet utilizando la tecnología WIFI y LAN con el nuevo Woxter Android TV 200, un reproductor multimedia con capacidad para incluir disco duro interno y con la versión de Android 2.3 OS. Su potente procesador ARM Cortex A8 de 1 GHz con 512 Mb de RAM convierte a esta pieza de alta...
( ver más )
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 4.90€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CAPACIDAD Sin Disco duro 
BAHIA HDD
FULL HD
MKV
RMVB
H264
TDT
GRABADOR
LECTOR DE TARJETAS
eSATA
USB 2.0
USB 3.0
HDMI
D-SUB
RCA
SPDIF
LAN
WIFI
MANDO A DISTANCIA
DATOS TÉCNICOS:

Woxter lanza una nueva forma de experimentar y disfrutar de Android; en el televisor de tu hogar y desde el sofá, podrás aprovecharte de las mejores aplicaciones del sistema operativo de google y de la posibilidad de mantenerte conectado a internet utilizando la tecnología WIFI y LAN con el nuevo Woxter Android TV 200, un reproductor multimedia con capacidad para incluir disco duro interno y con la versión de Android 2.3 OS.

Su potente procesador ARM Cortex A8 de 1 GHz con 512 Mb de RAM convierte a esta pieza de alta tecnología en un increíble equipo de entretenimiento compatible con los televisores de última generación, y con el que podrás navegar por internet, descargarte aplicaciones de juegos, noticias, ocio, leer el correo, etc... ver peliculas de alta deficinión, disfrutar del audio DTS, mantener tu agenda al día, y multitud de tareas más.

Integra la posibilidad de incluir disco duro interno de hasta 3 TB. Incorpora salida HDMI 1.3 y presenta de lector de tarjetas de memoria SD y USB Host, que le permite ampliar su posibilidad de almacenamiento y a la vez podrás llevar contigo la información de tus archivos, películas o música favorita.

Es compatible con WebCam y además soporta Adobe Flash Player 10.1, archivos MKV, 3D movie y gráficos 3D, etc... además de ser compatible con DIVX 5, prestaciones que hacen de este equipo un extraordinario centro de ocio multimedia imprescindible en el hogar.

Gracias a su mando a distancia, manejar el dispositivo sera fácil y sencillo permitiendo en todo momento un control total de todas sus funciones sin necesidad de levantarse del sofá. Además, incluye gratuítamente un mini teclado con touchpad, inalámbrico, retroiluminado y recargable por USB, para optimizar el funcionamiento y facilitar al usuario la utilización del equipo.

¡¡Convierte tu televisor en un SmartTV y disfruta a lo grande de Android

Especificaciones

  • Soporta disco duro de 3.5” SATA.
  • Sistema operativo Android 2.3.
  • Soporta Adobe Flash Player 10.2.
  • Compatible DIVX 5
  • Decodificación de vídeo de alta definición Full HD 1080p MKV.
  • Compatible con Webcam (ver compatibilidad en www.woxter.com).
  • DDR de 512 MB y Memoria Flash de 4 GB.
  • CPU: Cortex A8, 1.2 GHz CPU, 512k L2 Cache.
  • Conexiones: USB 2.0 Host x 2, lector de tarjetas SD/SDHC/MMC, salida de vídeo compuesto, HDMI 1.3, salida de audio estéreo y óptica digital, LAN.
  • Mando a distancia y Mini teclado inalámbrico QWERTY recargable por USB y retroiluminado. 
  • Servicios de Internet: Buscador Web, Google Market, Shopping, Weather, Redes Sociales, Juegos, Noticias, E-book, Facebook, Twitter, Entretenimiento…
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.